Reserva TEVI para PS5 o Nintendo Switch en GAME y llévate un set de pegatinas exclusivas de regalo

Reserva el metroidvania con estética chibi y con acción trepidante TEVI en GAME para Nintendo Switch o PlayStation 5 y llévate un conjunto de pegatinas exclusivo de regalo.
·

(Ofrecido por GAME España)

Personajes chibi, estilo de juego metroidvania cargadito de acción y una gran historia por delante. Los creadores de Rabi-Ribi vuelven en TEVI a ofrecer un metroidvania que ya puedes reservar en GAME para Switch y PS5 en el que la ágil protagonista lucha con su daga y una llave inglesa.

Hay más de 20 fases únicas de batallas contra jefes finales y más de 300 piezas de equipo y habilidades para encontrar y coleccionar.

TEVI en GAME

Personajes variopintos

TEVI es un juego de acción 2D que combina el combate cuerpo a cuerpo con disparos con mecánicas bullet hell. La protagonista, acompañada de Celia y Sable, dos orbitadores flotantes que disparan magias a los enemigos, se va abriendo paso por todo tipo de mundos y se encuentra con personajes de lo más variopinto.

Precisamente a estos personajes los vas a conocer bien con el regalo exclusivo que vas a poder conseguir en GAME: se trata de un set de pegatinas en el que aparecen representados varios de ellos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre TEVI

Portada TEVI
TEVI PC Switch PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2023 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis TEVI

TEVI es un metroidvania desarrollado por CreSpirit, GemaYue y Ein Lee y publicada por Neverland Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una nueva aventura de acción y plataformas en 2D con combates tanto cuerpo a cuerpo como a distancia con disparos con mecánicas de bullet hell, protagonizada por unos personajes con unos simpáticos diseños chibi.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir