Manor Lords ha experimentado una extraordinaria transformación desde que comenzó como un proyecto de una sola persona, Greg Styczeń, con el nombre de estudio Slavic Magic, fue creciendo a medida que más gente se interesaba por el proyecto, hasta llegar a los dos millones de unidades vendidas tres semanas después de entrar en el acceso anticipado de Steam, Epic Games Store y GOG, además de formar parte de PC Game Pass.
Soaring past two million copies sold,
Lords and ladies rejoice!
April 26th marked the beginning,
Venturing into Early Access with great success.
Incredible achievements made possible by all of you.
Congratulations to @LordsManor from Hooded Horse! pic.twitter.com/m6hlcNflob— Hooded Horse (@HoodedHorseInc) May 16, 2024
La editora del juego, Hooded Games, ha sido quien ha informado de que se había superado la barrera de los dos millones de ventas en X y ha aclarado que es solo de juegos vendidos, no se incluye el número de quienes lo han jugado dentro de la suscripción PC Game Pass.
El post de Hooded Games está escrito como un acróstico en inglés que forma el nombre del estudio y dice: "Superamos los dos millones de copias vendidas, !alégrense, señores y señoras! El 26 de abril marcó el principio y entramos en acceso anticipado con gran éxito. Gracias a vosotros ha sido posible este logro increíble. ¡Enhorabuena a Manor Lords de parte de Hooded Horse!
Un millón de unidades vendidas el primer día
Manor Lords partió en Steam formando parte de la lista de deseos de más de tres millones de usuarios y el primer día ya vendió un millón de unidades, situándose como el juego más vendido en esos primeros momentos.
El juego convierte al jugador en un señor feudal que debe construir y gestionar un asentamiento medieval para convertirlo en una ciudad próspera que debe defender también en caso de producirse un enfrentamiento con un ejército que también le servirá para expandir sus tierras.
Slavic ha intentado el mayor realismo y rigurosidad histórica en la ambientación en el centro de Europa del s. XIV.