Consigue gratis en Steam y Switch el curioso juego de puzles Machinika: Museum

La aventura point and click Machinika: Museum está gratis en Steam y en Switch en una promoción limitada como preludio al lanzamiento este año de un nuevo juego de la serie, Machinika: Atlas.
·

A finales de año llegará el nuevo juego de Littlefield Studio, Machinika: Atlas, y para celebrarlo el desarrollador ha decidido ofrecer gratis el primer juego de la serie en Steam y en Switch, Machinika: Museum hasta el 27 de mayo a las 19:00h (horario peninsular español) aunque es una promoción con unidades limitadas. En la Epic Games Store el juego tiene un descuento del 70 % y cuesta 2,15 €.

Machinika: Museum, tiene una valoración muy positiva en las más de 1.450 reseñas que han dejado los usuarios de Steam, y la recomiendan el 91 % de ellos. Se trata de una aventura gráfica clásica point and click que ofrece al jugador un puesto de investigación en un futuro lejano en el que hay un museo dedicado a mostrar máquinas de civilizaciones alienígenas.

Una remesa de dispositivos misteriosos

El trabajo del jugador consiste en recibir estos dispositivos y descubrir cómo repararlos. En la remesa más reciente han llegado varias máquinas más extrañas de lo habitual y ni siquiera se sabe quién las ha enviado o de dónde proceden.

Machinika: Museum

Inspirado en clásicos del género como Myst o en juegos más recientes como The Room, Machinika: Museum ofrece puzles en un ambiente de misterio y con un aspecto visual cuidado. Se trata de un juego corto que dura entre dos y cuatro horas. En la versión de Switch el control se ha adaptado especialmente y se puede jugar con los Joy-Con o utilizando la pantalla táctil de la consola.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Machinika Museum

Portada Machinika Museum
Lanzamiento: 23/3/2021 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir