15 joyas ocultas que no te puedes perder en las ofertas de Steam con descuentos de hasta el 90%

Algunos de los mejores juegos independientes de todos los tiempos, varios más recientes y otros imprescindibles de hace unos años, tienen enormes rebajas en Steam.
·

En Steam siempre hay ofertas interesantes en juegos para PC, pero en estos días se han alineado los astros de tal manera que hay un montón de juegos fantásticos con rebajas considerables. Debido a la coincidencia del Festival de la Rejugabilidad Infinita, de la LudoNarraCon 2024 y de las promociones de las editoras Humble Games y Dear Villagers, hay un buen puñado de joyas a su precio mínimo histórico.

Rebajas de todo tipo de juegos para todo tipo de públicos

Hablamos tanto de videojuegos indpendientes de renombre que se os han podido pasar por alto, como The Case of the Golden Idol y The Forgotten City, ambos imprescindibles para los aficionados a los misterios (si os gusta, por ejemplo, Return of the Obra Dinn, no podéis dejarlos pasar).

The Case of the Golden Idol

También está el sorprendente y reciente Slay the Princess, o el renovado e infinito Dwarf Fortress, que recibió su modo aventura recientemente. Sin olvidarnos del increíble Unsighted, de la experiencia ambientada en la costa valenciana Alba: A Wildlife Adventure (también con un mensaje ecologista está FAR: Lone Sails) o del divertidísimo puzle Mosa Lina.

Como decíamos, hay muchos juegazos en oferta y para públicos muy diferentes. Quienes echen de menos Hotline Miami deberían visitar OTXO, los fans de los JRPG deberían echar un vistazo a Terra Memoria, y los que disfrutaran de los bosses de los MMO pero se quedaron sin tiempo para jugarlos tienen que comprar ya Rabbit and Steel.

Rabbit and Steel

Incluso los aficionados a los juegos de disparos clásicos pueden encontrar Heretic y Hexen rebajado, ¡e incluso Prodeus, que rememora desde el presente justo ese tipo de juegos! Y si estáis en el otro extremo en cuanto a gustos de videojuegos, no fallaréis con el relajante Islanders.

A continuación listamos los títulos destacados, con el enlace a Steam en su precio:

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir