Se ha hecho de rogar, pero el mes que viene por fin podremos jugar a Elden Ring: Shadow of the Erdtree, la esperadísima y prometedora expansión de la aclamada obra de FromSoftware. En este contenido descargable, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de junio en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, viajaremos hasta la Tierra Sombría para disfrutar de una nueva aventura repleta de peligros en la que tendremos que hacer frente a nuevos enemigos y a poderosos jefes que prometen ponernos las cosas difíciles.
Nuevas armas con las que desarrollar nuevas tácticas de combate
Por suerte, esta expansión también añadirá nuevas formas de derrotarlos, ya que contaremos con nuevas armas, hechizos, Cenizas de guerra y más que nos darán nuevas opciones para hacer frente a los rivales más duros con los que nos encontremos. De hecho, el propio Hidetaka Miyazaki confirmó hace un tiempo que se añadirán un total de ocho nuevos tipos de armas con sus propias peculiariades, características y movimientos únicos, tal y como os contamos en nuestro avance.
Ahora, Miyazaki ha concedido una nueva entrevista en la que ha querido elaborar esto un poco más: "La expansión añade muchas armas nuevas, nuevas habilidades de combate y nuevos hechizos. Incluye 8 nuevas categorías de armas, así que los jugadores que ya dominen el título podrán tener una nueva experiencia de juego con ellas y desarrollar nuevas tácticas. Por supuesto, su uso no se limitará únicamente a los contenidos del DLC, por lo que podréis desafiar también a los jefes del título principal con ellas".
Elden Ring: Shadow of the Erdtree tendrá un precio de 40 euros para quienes ya posean el juego principal. El mismo día de su lanzamiento también se pondrá a la venta una nueva edición llamada Elden Ring: Shadow of the Erdtree Edition que incluirá tanto el juego base como la expansión y se podrá comprar en formato físico para PS5 y Xbox Series X/S.
Además, también habrá una edición coleccionista valorada en 250 euros que incluye una figura de Messmer el Empalador, un libro de arte y la banda sonora.