Reserva la Limited Edition de The Gap en GAME y te llevarás un adorno exclusivo de un caballito de mar

The Gap es un juego con una historia de miedo y superación que atrapa desde el primer momento. Al reservar la Limited Edition para PS5 en GAME te llevas un adorno exclusivo de un caballito de mar.
·

(Ofrecido por GAME España)

The Gap es un juego point and click que tiene con una narrativa muy profunda y que te enganchará desde el primer momento. El protagonista, Joshua, tiene que encontrar la forma de erradicar la enfermedad que asola a su familia, lo que hará que tenga que profundizar en sus propios recuerdos

The Gap
PUBLICIDAD

Su edición en formato físico para PS5sale a la venta el 28 de mayo con una Limited Edition que incluye una postal metalizada y la banda sonora del juego en formato digital. Al reservarla en GAME la versión para PS5 te llevarás exclusivo de regalo un adorno de un caballito de mar similar al que lleva como colgante Joshua en el juego.

The Gap

Una enfermedad hereditaria

El viaje de Joshua estará lleno de miedo y recuerdos dolorosos al que tendrá que enfrentarse para conseguir su objetivo. Él es un neurocientífico cuya familia sufre una extraña enfermedad hereditaria que acaba con los recuerdos, la personalidad y la cordura del paciente.

La lucha de su familia se revelará a través de sus recuerdos más alegres... y de los más oscuros.

Puedes conseguir la Limited Edition de The Gap para PS5 con el colgante de caballito de mar en la página de GAME.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Gap

Portada The Gap
The Gap PC Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 19/10/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

The Gap es una aventura desarrollada por Label This y publicada por Crunching Koalas para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una misteriosa aventura de ciencia ficción y puzles en primera persona, que nos cuenta la historia de Joshua Hayes, un neurocientífico atrapado en una lucha contra su propia mente mientras busca respuestas a las misteriosas desapariciones de su familia, teniendo que explorar varias realidades alternativas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir