Primer gameplay en profundidad de SteamWorld Heist 2, que introduce cambios para alejarse del primero

Combates navales, clases de personajes, nueva ambientación... El nuevo SteamWorld Heist 2 llega el 8 de agosto con novedades que lo alejan (lo justo) del anterior título.
·

Durante el pasado Nintendo Indie World se anunció de manera inesperada SteamWorld Heist 2, una nueva entrega del juego de estrategia y combates por turnos en dos dimensiones de esta peculiar saga. Ahora Thunderful ha publicado un extenso gameplay en profundidad que pone el foco en las novedades y cambios que traerá esta secuela cuando se lance el próximo 8 de agosto en PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Por supuesto, una de las principales novedades de este nuevo juego con respecto al primer SteamWorld Heist es la ambientación, que cambia el espacio y las naves por el mar y los barcos piratas, aunque manteniendo el estilo steampunk de la saga. Esta novedad traerá consigo un importante cambio en la jugabilidad, ya que mientras naveguemos podremos combatir contra otros barcos en el propio mapa del juego, sin necesidad de abordarlos.

Los personajes de SteamWorld Heist 2 ahora tendrán clases

Otra gran novedad de SteamWorld Heist 2 es que ahora los acompañantes tendrán clases (en el original en inglés se llaman 'jobs') que nos permitirán definir mejor su set de habilidades, armas y demás.

Son cosas como francotirador, ingeniero o boomers, que se pueden ir cambiando a medida que vayamos avanzando en la trama. Cada una de estas clases tendrá su propio árbol de habilidades y cada una que desbloqueemos permanecerá unida a él incluso si cambian de clase.

SteamWorld Heist 2 saldrá el 8 de agosto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Heist 2

SteamWorld Heist 2 PS5 PC Xbox Series X/S Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 8/8/2024 · Género: Estrategia / Rol

SteamWorld Heist 2 es juego de acción y estrategia desarrollado por Thunderful Development y publicado por Thunderful Publishing para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La continuación del juego de 2016, una aventura en 2D en un mundo steampunk de piratas robóticos con combates estratégicos por turnos y ahora también con batallas navales en tiempo real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir