Bethesda ha anunciado la llegada de la actualización más grande hasta la fecha de Starfield, su juego de ciencia ficción que nos permitió explorar el espacio el año pasado y que prepara la llegada de su primer DLC que ampliará la historia el próximo otoño.
Esta nueva gran actualización para el título de Bethesda llegará el próximo 15 de mayo e incluye diversas mejoras como mapas actualizados y mejorados con nuevas marcas en el terreno o nuevos marcadores en las principales ciudades, además de la posibilidad de decorar el interior de nuestras naves, nuevas opciones de dificultad o mejoras en la interfaz de nuestro inventario, todo para sacar aún más partido a esta fantástica ópera espacial.
Pero, de todos los añadidos, correcciones de errores o mejoras, quizás lo más importante sea la posibilidad de jugar por fin a 60 FPS en Xbox Series X (en Xbox Series S no será posible). A partir del 15 de mayo podremos elegir entre varias posibilidades a la hora de limitar la tasa de imágenes por segundo, permitiéndonos fijarla entre 30, 40, 60 o FPS ilimitados (esta opción solo recomendable para aquellos con pantallas de 120 Hz).
From improved surface maps to new gameplay difficulty options, here's some of what we have in store for @StarfieldGame's latest update - available in Steam Beta now!
Update notes: https://t.co/TfXgt4Asxd pic.twitter.com/jdXxGwiblA— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) May 1, 2024
Además también tendremos los típicos modos Visual y Rendimiento. En
el modo Visual mantendrá la resolución más alta posible priorizando el apartado gráfico, la iluminación o los efectos mientras que en el modo Rendimiento se reducirá la resolución interna y algunos detalles gráficos para priorizar tener la mayor tasa de FPS posible, siendo la opción recomendada para aquellos que siempre quieran jugar a 60 FPS o a una tasa superior a esta.
Los vehículos terrestres llegarán a Starfield en el futuro
Además, para el futuro Bethesda está trabajando en otras novedades interesantes para Starfield más allá del lanzamiento de su DLC "expansión" Espacio Quebrantado y es que también ha anunciado una actualización futura que incluirá vehículos terrestres que agilizarán la exploración planetaria, además del esperado soporte oficial para mods.
¿Qué os parece todo lo que está preparando Bethesda para el título?