La editora United Label y el desarrollador Odd Bug Studio han publicado un tráiler con la jugabilidad de la secuela de Tails of Iron, el RPG de ambientación medieval Tails of Iron II: Whiskers of Winter en el que se puede comprobar que este segundo capítulo mantiene el estilo a lo dark souls pero 2D y con un estilo visual característico y personajes que son animales humanoides.
En el vídeo, narrado por Doug Cockle (The Witcher 3, Baldur's Gate 3, Alan Wake 2), se ve cómo el joven Arlo, el vigilante de los Páramos, viaja a través de las gélidas tierras del norte del reino donde se ha despertado un antiguo mal. Allí deberá cazar bestias gigantes, unir a claves divididos y mejorar su asentamiento.
Combatir y mejorar el asentamiento
Las tierras del norte son duras, por lo que a Arlo le costará cumplir su misión, deberá rodar para esquivar ataques, desviarlos en el último segundo y ejecutar a sus enemigos.
Para estar preparado, deberá crear y mejorar un arsenal de armas que se ajuste a su estilo asestando golpes rápidos con la lanza, manteniendo las distancias con un arco o lanzarse cuerpo a cuerpo con una maza, o incluso usando trampas letales.
El combate es solo una parte de las tareas de Arlo, que también debe hacer prosperar su asentamiento con oro y conseguir objetos para la herrería, comida y toda clase de trampas en la tienda. Tails of Iron II: Whiskers of Winter tiene una jugabilidad similar a la del primer juego y sobre ese mundo el estudio ha añadido nuevas mecánicas como misiones de cacería o mejoras en la artesanía.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!