Ya puedes reservar Bitmap Bureau Collection Deluxe Edition solo en GAME

Se trata de un recopilatorio para PS5 y Nintendo Switch que trae consigo tres juegos repletos de acción arcade de corte clásico.
·

Ofrecido por GAME España.

Si os gustan los juegos de acción arcade de corte clásico y son saber añejo, probablemente os interese saber que GAME ha anunciado que la Deluxe Edition de Bitmap Bureau Collection ya puede reservarse de forma exclusiva en su web o en cualquiera de sus muchos establecimientos.

Acción arcade con sabor clásico

Como su propio nombre indica, se trata de un recopilatorio que trae consigo tres producciones de Bitmap Bureau: Final Vendetta, Battle Axe y Xeno Crisis, tres títulos pixel art repletos de acción de la vieja escuela. Siendo más concretos, Final Vendetta es un beat 'em up al más puro estilo Streets of Rage, Battle Axe una aventura tipo Gauntlet y Xeno Crisis un twin stick shooter en el que no vamos a poder soltar el dedo del gatillo.

PUBLICIDAD

Esta edición especial trae consigo, además de los tres juegos, los siguientes contenidos adicionales para coleccionistas:

  • Libro de arte a todo color de 52 páginas
  • CD con las bandas sonoras compuestas por Utah Saints y Manami Matsumae
  • 5 postales coleccionables

Su precio es de 64,99 euros y puede reservarse tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 5 y su lanzamiento está fijado para el próximo 24 de junio.

En el caso de que no os interese su edición Deluxe, también podéis reservar su edición normal en las mismas plataformas, cuyo precio será de 49,99 euros.

Podréis encontrar los enlaces para reservar la edición que más os interese haciendo clic aquí.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bitmap Bureau Collection

Lanzamiento: 24/6/2024 · Género: Otros / Acción

Bitmap Bureau Collection es un recopilatorio de juegos de acción y plataformas desarrollado por Bitmap Bureau para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Una colección que incluye tres juegos del estudio británico especializado en crear juegos retro inspirados en la era de los 16 bits, y que incluye el shooter Xeno Crisis (2019), el hack and slash Battle Axe (2021) y el beat ‘em up Final Vendetta (2022).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir