Street Fighter 6 presenta el primer gameplay de Akuma y anuncia fecha para su lanzamiento

Este veterano personaje completará el contenido de la primera temporada y el nuevo vídeo nos muestra sus técnicas nuevas y más conocidas.
·

Capcom ha mostrado el primer gameplay de Akuma, próximo luchador de Street Fighter 6 que llegará el 22 de mayo para los propietarios de la Deluxe Edition, Ultimate Edition, el pase del primer año o como adquisición independiente. El juego de lucha está disponible en PS5, Xbox Series, PS4 y PC, y en marzo se pudo ver el primer teaser.

"El demoníaco Akuma se une a la plantilla de Street Fighter 6 y completa la lista de personajes del Año 1", comentó la compañía.

"Los jugadores podrán enfrentarse a Akuma en los tres modos de juego, que incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub". A finales de año se darán los detalles del Año 2.

Akuma en Street Fighter 6 esta primavera

Un vistazo a sus ataques

Capcom ha revelado las habilidades de Akuma que encontraremos en Street Fighter 6.

  • Gou Hadoken: La infame bola de fuego de Akuma está de vuelta y puede cargarse para lanzar una "bola de fuego roja" que le da más opciones al golpear o bloquear.
  • Ashura Senku: Al igual que en sus versiones anteriores, Akuma utiliza el Ashura Senku para deslizarse por el campo de batalla envuelto en sombras.
  • Adamant Flame: Uno de los nuevos movimientos de Akuma, en el que realiza una estocada hacia delante envuelto en llamas. Este movimiento es útil en combos y para explotar a rivales vulnerables debido a su largo alcance.
  • Messatsu Gohado: Superarte de nivel 1 con el que Akuma lanza una bola altamente concentrada de Satsui no Hado.
  • Empyrean’s End: Superarte de nivel 2 de Akuma en el que convierte el Satsui no Hado en una poderosa llama y la enciende en el interior del oponente.
  • Sip of Calamity: El primer superarte de nivel 3 de Akuma, en el que lanza a sus oponentes al suelo boca abajo y les asesta un único golpe devastador.
  • Shun Goku Satsu o Demonio Furioso: Este segundo superarte de nivel 3 únicamente se puede realizar cuando su vitalidad es lo suficientemente baja para un arte crítico y se puede utilizar para finalizar combos. Esta vez, te permite ver lo que ocurre durante el segundo que dura la pesadilla.
Akuma en Street Fighter 6 esta primavera

Nuestro análisis con nota

"Street Fighter 6 es todo lo que podíamos pedirle a una nueva entrega de esta icónica e importantísima saga. Un título impecable a los mandos, con una jugabilidad divertidísima, profunda y accesible, con un plantel de personajes diferenciadísimo que derrocha carisma, con una infraestructura online y un código de red que son la envidia del género y con una cantidad de contenidos y opciones que apuntan a satisfacer tanto a los recién llegados como a los veteranos más dedicados y competitivos. Independientemente del tipo de jugador que seas, lo más probable es que aquí encuentres algo hecho a tu medida, ya sea para disfrutar solo o en compañía, y eso no es algo de lo que muchos puedan presumir", concluimos en nuestro análisis.

Akuma en Street Fighter 6 esta primavera
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, y PC. La sexta entrega de la veterana y mítica saga de lucha en 2D, con un elaborado modo historia en el que puedes explorar Metro City, 18 personajes de lanzamiento y multitud de novedades jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir