Cuando salga mañana a la venta Stellar Blade ya incluirá el modo Nueva Partida +, accesible para quienes terminen el juego, para que los jugadores puedan revivir la aventura después de los créditos. Este nuevo modo incluye más niveles del equipamiento y nuevos trajes y habilidades para los protagonistas.
El estudio que ha desarrollado el juego, Shift Up, explica los detalles de lo que se encontrarán los jugadores en Nueva Partida + en el blog de PlayStation, como 34 trajes y accesorios para Eve y cinco accesorios y dos aspectos adicionales para Adam, Lily y el dron. Se consiguen reabriendo los cofres en los que estaban inicialmente o en las tiendas donde se compraron.
También hay ampliaciones para arma, núcleo corporal, núcleo beta y tambor y los jugadores podrán jugar con dificultades más altas, para lo que Eve tendrá que ser más fuerte.
Hay 4 nuevas habilidades beta, 8 nuevas habilidades para mejorar las habilidades beta y de estallido y 5 nuevas habilidades para el dron.
Un hack and slash bueno pero irregular
Stellar Blade es una aventura desarrollada en exclusiva para PlayStation 5 con acción hack and slash que cuenta el regreso de la soldado Eve a la superficie de la Tierra para combatir contra unas poderosas criaturas que la han invadido y expulsado a la Humanidad a refugiarse en el espacio.
En el análisis de Vandal del juego se la califica de "buena aunque irregular aventura de acción repleta de imperfecciones" que brilla "cuando se centra en los combates, la acción y el espectáculo en niveles relativamente lineales" pero tropieza "cuando intenta contarnos su historia o experimentar con zonas más abiertas y misiones secundarias".