PS5 recibe una nueva actualización de más de 1 GB: Todas las novedades del parche 24.03-09.20.00

Llegan las nuevas funciones de Ayuda de juego de la comunidad a PlayStation 5 con su nueva versión 24.03-09.20.00, que también introduce otros ajustes y novedades.
·

Sony ha lanzado hoy una nueva actualización de firmware para PS5, que lleva la consola a su versión 24.03-09.20.00. Ya está disponible para todos los usuarios del dispositivo, que pueden ver cómo la consola se actualiza de forma automática con una instalación de más de 1 GB de tamaño.

En su web oficial, Sony explica que la actualización 24.03-09.20.00 de PS5 introduce las nuevas funciones de Ayuda de juego de la comunidad, novedad anunciada hace un mes. Estas son las características de esta nueva función:

  • En Ayuda de juego, verás sugerencias etiquetadas como Ayuda de juego de la comunidad en los juegos compatibles, lo que indica que la sugerencia se generó a partir de vídeos de partidas de otros jugadores.
  • Para participar en Ayuda de juego de la comunidad, debes dar permiso para que tus partidas se graben automáticamente y se añadan a la función tras su revisión.
  • Para unirte, ve a Ajustes > Capturas y transmisiones > Capturas > Capturas automáticas > Ayuda de juego de la comunidad y selecciona Participar. Puedes dejar de participar en cualquier momento.
Nuevo sistema de ayuda de PS5.

Otras novedades de la actualización de PS5

Como de costumbre, la actualización de la consola no sólo incluye una novedad sino que aprovecha para pulir el rendimiento del software de PS5 y añadir algunos ajustes adicionales. Son los siguientes:

  • Si, en Uso a distancia, siempre te aparece el mensaje "Uso a distancia conectado." durante el Uso a distancia, ahora puedes ocultarlo en la pantalla de juego. Ve a Ajustes > Sistema > Uso a distancia y activa Ocultar estado de conexión del Uso a distancia.
  • Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
  • Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir