Reserva Dungeons 4 en GAME y llévate una lámina exclusiva de regalo

Disfruta de Dungeons 4, a la venta el próximo 21 de marzo, y con tu reserva en GAME consigues una lámina a todo color con diferentes personajes del juego.
·

Ofrecido por GAME España.

Está muy bien irse de mazmorras a descubrir aventuras y tesoros, pero ¿alguna vez has sido tú quién ha creado la mazmorra? En Dungeons 4 tendrás el encargo de hacer la mejor estancia para que tus criaturas tengan el mejor descanso y preparación antes de emprender su cometido de mantener el Mal Absoluto.

Dungeons 4 reserva en GAME lámina exclusiva gratis

Pero para mantener este mal es necesaria un poco de inspiración, y por eso en GAME te van a dar un regalo exclusivo para que solo desde tu habitación ya tengas ese toque de maldad: se trata de una lámina a todo color con diferentes personajes del juego que no te puedes perder.

Empieza ya a maquinar maldades y hazte con DUNGEONS 4 el próximo 21 de marzo.

Dungeons 4 reserva en GAME lámina exclusiva gratis

Imágenes:

Más sobre Dungeons 4

Portada Dungeons 4
Dungeons 4 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/11/2023 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Dungeons

Dungeons 4 es un juego estrategia y gestión desarrollado por Realmforge Studios y publicado por Kalypso Media para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Construye tu propia mazmorra y ponte en la piel de los malos en este divertido juego de estrategia lleno de humor, que combina el combate con la construcción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir