El equipo de desarrollo de League of Legends ha publicado un nuevo vídeo en su blog de actualizaciones con novedades sobre el modo Arena y la Actualización de Arte y Sostenibilidad (ASU por las siglas en inglés) de Lee Sin y los primeros detalles de un modo PvE del juego, que será de supervivencia. El vídeo está en inglés pero con subtítulos en castellano.
En la última beta de Arena las horas de juego fueron bajando con el tiempo, y Riot Games quiere mantener el interés de los jugadores con algunos cambios como que en los lobbies haya 16 jugadores y la inclusión de una nueva clase de objetos, Prismáticos, que cambiaran la manera de jugar.
Un PvE diferente, de supervivencia
El PvE de supervivencia llegará a League of Legends durante el evento de verano este mismo año y en él el jugador, en solitario o con otros jugadores, se enfrentará a hordas de enemigos. Será una experiencia diferente a la básica de League of Legends pero más tranquila que Arena en lo que Selina Liu, del equipo de desarrollo de Riot Games, define como bullet heaven (género en el que se enmarcan títulos tan exitosos como Vampire Survivors o Brotato). El también desarrollador Eduardo Cortejoso explica que será muy diferente de otros modos PvE como Odyssey o Star Guardian.
Cambios en Lee Sin
Uno de los campeones más veteranos y conocidos, Lee Sin, se ha actualizado pero Riot quería mantener su esencia y ha creado un modelo desde cero para que los distintos aspectos tengan más coherencia, las animaciones sean más fluidas y los efectos estén actualizados.
Esta ASU de Lee Sin llegará con el parche 14,9 el 1 de mayo.
Los títulos específicos de campeón en el sistema actualizado de Maestría de Campeón se han hecho permanentes. También será más fácil obtener Maestría con el nuevo sistema, ya que no se tomará en cuenta el rendimiento del equipo. estos cambios llegarán con la versión 14.10 el 15 de mayo.