Cyberpunk 2077 todavía esconde secretos que los jugadores no han descubierto, afirma uno de sus directores

El juego de CD Projekt RED tiene infinidad de huevos de Pascua, aunque todavía quedan unos cuantos por descubrir. Varios de ellos están relacionados con el teléfono de pago de Phantom Liberty.
·

Cyberpunk 2077 es, sin duda alguna, una de las mejores historias de redención que ha experimentado nunca un videojuego. Un título que prometió demasiado, que no terminó de cumplir durante su lanzamiento y que, poco a poco, ha ido mejorando hasta convertirse en una obra sobresaliente y aclamada por gran parte del público. Han sido años de duro trabajo por parte de CD Projekt, quienes nunca llegaron a tirar la toalla con él y siguieron trabajando sin descanso tras su lanzamiento para dar a los jugadores lo que prometieron y debió haber sido desde el principio.

Secretos todavía por descubrir

Ahora, Paweł Sasko, uno de sus directores y el principal responsable de las misiones del juego, ha asegurado que los jugadores todavía no han encontrado todos los secretos y huevos de Pascua que incluyeron en esta aventura de ciencia ficción. Según explica, estuvo consultando un listado en internet de todo lo que se ha encontrado, y aunque admite que es bastante extensa y que la comunidad ha hecho muchísimos descubrimientos, todavía faltan cosas.

PUBLICIDAD

Evidentemente, también comenta que es muy posible que algunos jugadores los hayan encontrado, pero que no hayan compartido sus descubrimientos en redes. Eso sí, no deja de ser curioso que en una época en la que disponemos de tantísima información y con comunidades tan activas compartiendo sus hallazgos, no estén todos los secretos del juego publicados en alguna parte.

Según Sasko, el teléfono de pago de la expansión, Phantom Liberty, todavía esconde algunos códigos que no han sido descubiertos, así que es un buen punto de partida para empezar a buscar aquellos huevos de Pascua que nos faltan por encontrar.

Cyberpunk 2077 es una aventura de rol y acción en primera persona que podéis disfrutar en PS5, PS4, PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que le dedicamos, mientras que si lo que necesitáis es ayuda para encontrar sus numerosos secretos, contamos con una completísima guía en español que os sacará las castañas del fuego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir