'Imagina un Rust pero con patos': Así se define Duckside, un nuevo survival que podrás probar gratis en PC

Duckside es como un 'DayZ o Rust pero con patos'. Así define tinyBuild su nuevo multijugador de supervivencia, que tendrá una beta en Steam a la que ya es posible apuntarse.
·

La editora tinyBuild ha anunciado un nuevo juego de supervivencia con una estructura clásica pero con un sorprendente giro: está protagonizado por patos. Su estudio de Riga, Letonia, está trabajando en este multijugador para PC en con crafteo, construcción de bases, enfrentamientos contra enemigos y otros jugadores...

Se llama 'Duckside' y en su página de Steam se define a sí mismo comparándose con otros conocidos juegos del género: "Imagínate DayZ o Rust, pero eres un pato. Un juego de supervivencia de mundo persistente con PVP, PVE, crafteo, construcción de bases y spatos con sombreros y empuñando armas".

PUBLICIDAD

Duckside tendrá prueba de juego próximamente en Steam

Tras anunciarse y publicar su primer tráiler gameplay a través de IGN, Duckside confirma que se podrá probar próximamente gracias a una beta a la que ya es posible apuntarse a través de su página de Steam. Todavía no hay fecha para ello ni se ha concretado si el juego será free-to-play o no, así que habrá que esperar para comprobar cómo evoluciona la propuesta.

Al final de esta noticia podéis ver una galería con las primeras imágenes de Duckside.

@vandalonline Un SURVIVAL no apto para PATOSOS 🦆💥 #duckside #juegosraros #survival #juegoscuriosos #tinybuild #gamingentiktok #videojuegos🎮 #juegosdesupervivencia #juegosmultijugador #gamingenespañol #noticiasdevideojuegos #videojuegos2024 #patos #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre DUCKSIDE

Portada DUCKSIDE
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir