Aprovechando que este año se celebra el 20 aniversario de la saga Monster Hunter, Capcom ha querido llevar contenido de su popular franquicia a uno de sus últimos juegos más exitosos: Street Fighter 6. El juego de lucha se llena de contenidos y eventos relacionados con la saga de caza de monstruos, permitiéndonos desbloquear avatares temáticos, emotes y títulos especiales a través del Fighting Pass.
Toda aquella persona que entre en el Battle Hub de Street Fighter 6 lo verá decorado con Monster Hunter y ambientado con la música de la saga.
También aparecerán Rathalos y Rathian en el fotomatón para animar tus fotos.
Se podrá conseguir el equipo de avatar Wyvern Jawblade, habrá accesorios con forma de arma de Monster Hunter que se podrán adquirir por tiempo limitado en la tienda Hub Goods a través del dinero de juego Fighter Coins o los Drive Tickets y las recompensas premium del Fighting Pass incluyen equipamiento para avatares, como el yelmo de Rathalos, la cota de malla, las grebas y la cabeza de Felyne, así como objetos como el marco de foto.
¿Merece la pena Street Fighter 6?
"Street Fighter 6 es todo lo que podíamos pedirle a una nueva entrega de esta icónica e importantísima saga", os comentábamos en nuestro análisis en Vandal. "Un título impecable a los mandos, con una jugabilidad divertidísima, profunda y accesible, con un plantel de personajes diferenciadísimo que derrocha carisma, con una infraestructura online y un código de red que son la envidia del género y con una cantidad de contenidos y opciones que apuntan a satisfacer tanto a los recién llegados como a los veteranos más dedicados y competitivos".