Consigue a precio casi regalado en Steam el aclamado sandbox survival que tardó 12 años en desarrollarse

Creado principalmente por una sola persona durante más de una década, el genial y alabado título de supervivencia de Chris Hunt está de oferta en Steam hasta el próximo 8 de abril.
·

Chris Hunt es uno de esos talentosos desarrolladores de videojuegos que ha conseguido a base de esfuerzo, constancia y pasión, crear por sí solo un juego que se ha vuelto todo un exitazo de culto con el paso de los años. Hablamos de Kenshi, obra que tardó alrededor de 12 años en tomar forma hasta su lanzamiento definitivo en Steam y que ahora podéis encontrar con un jugoso descuento en la tienda digital de la plataforma de Valve. Pero daos prisa si queréis haceros con él...

Un sandbox de rol y estrategia en tiempo real desafiante a la par que satisfactorio

Concretamente, los jugadores que deseen adquirir Kenshi de oferta en Steam estos días, pueden encontrarlo hasta el próximo 8 de abril de 2024 con un descuento del 67%, pasando así de su precio habitual de 26,99 euros a tan solo 8,90 euros, una cantidad ridícula si tenemos en cuenta la increíble profundidad y duración de este videojuego de mundo abierto y supervivencia RPG.

PUBLICIDAD

Enmarcado dentro del género post-apocalíptico y etiquetado por su creador como un mundo "sword-punk" con influencias de las historias de los ronin errantes, Kenshi nos sumerge en un gigantesco páramo de 870 kilómetros cuadrados de extensión en el que los jugadores podemos vivir una aventura de rol no lineal tremendamente inmersiva y adictiva, interpretando en cada partida a un rebelde, un señor de la guerra, un ladrón, un esclavo...

Kenshi a precio de risa en Steam

Publicado por Lo-Fi Games en 2018, Kenshi comenzó su desarrollo entre 2006 y 2008 de la mano de Chris Hunt, quien compaginaba su trabajo a tiempo parcial como guardia de seguridad mientras trataba de llegar a fin de mes y en sus ratos libres daba forma al ambicioso juego que había imaginado. Para 2013, el proyecto pudo salir al mercado en forma de acceso anticipado, y desde entonces Hunt contrató a un pequeño equipo que lo ayudó a pulir las aristas de su obra hasta la versión definitiva.

En los últimos años, Kenshi ha ganado popularidad entre la comunidad de jugadores, en especial gracias a creadores de contenido como Jujalag, y el boca a boca lo ha llevado a consagrarse como uno de los indies de supervivencia sandbox mejor valorados en PC de la última década.

Estrategia en tiempo real, eventos inesperados en un mundo dinámico, construcción de refugios... Todos estos conceptos se dan la mano en Kenshi para aglutinar una experiencia ruda, desafiante y pensada para retar a los jugadores de mil maneras posibles. No es un juego amable para los recién llegados, pero resulta en una propuesta sumamente gratificante para quien se decida a dominarlo, como bien demuestran las más de 68.000 reseñas extremadamente positivas que acumula a día de hoy en su ficha de Steam. ¿Te lo vas a perder?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kenshi

Portada Kenshi
Lanzamiento: 6/12/2018 · Género: Rol
Requisitos Kenshi

Kenshi es un RPG desarrollado y publicado por Lo-Fi Games para PC. Un juego de rol en mundo abierto con elementos de estrategia en tiempo real, supervivencia y construcción de bases, teniendo que sobrevivir en un hostil y gigantesco mundo postapocalíptico de 870 kilómetros cuadrados, en el que puedes jugar con total libertad, siendo un comerciante, un aventurero o liderando un ejército.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir