Unicorn Overlord ya ha vendido medio millón de copias, superando el estreno de 13 Sentinels: Aegis Rim

Vanillaware y Atlus anuncian que Unicorn Overlord ha vendido 500.000 unidades en menos de un mes, superando el debut del anterior juego de la desarrolladora.
·

Atlus y la desarrolla Vanillaware han actualizado hoy las ventas de Unicorn Overlord, su último juego de rol táctico. En apenas un mes (este título se estrenó el 8 de marzo en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Switch) ya se han vendido más de 500.000 unidades en todo el mundo, contando tanto las copias físicas distribuidas como las descargas del juego en digital.

"Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los que apoyaron este trabajo", dicen desde Atlus en un comunicado publicado en su blog oficial, donde también han compartido un nuevo tráiler de Unicorn Overlord centrado en las críticas de la prensa especializada.

PUBLICIDAD

Mejor debut que 13 Sentinels: Aegis Rim, anterior juego de Vanillaware

Con esta cifra, Unicorn Overlord constata un mejor debut que el de 13 Sentinels: Aegis Rim, anterior juego de Vanillaware: en los tres primeros meses de aquel título se vendieron un total de 300.000 copias, menos de las que ha vendido este nuevo proyecto en un mes. Cabe recordar, eso sí, que aquel juego se estrenó sólo en PS4 y no llegó a Switch casi hasta dos años después, mientras que Unicorn Overlord ha tenido un lanzamiento simultáneo en más plataformas.

En Vandal os hemos hablado de Unicorn Overlord como "la nueva joya de Vanillaware", concluyendo en nuestro análisis que tiene "todo un imprescindible para cualquier amante del rol táctico que acierta de lleno con sus batallas, con su elaborado sistema de formaciones y clases, con su genial mapamundi y con su exquisito apartado audiovisual, algo a lo que debemos sumarle ese aroma tan nostálgico y clásico que impregna toda la obra".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Unicorn Overlord

Portada Unicorn Overlord
Unicorn Overlord PS5 PS4 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/3/2024 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Unicorn Overlord

Unicorn Overlord es un juego de rol y estrategia desarrollado por Vanillaware para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de títulos como Dragon's Crown o 13 Sentinels: Aegis Rim vuelven con un nuevo juego de rol táctico, con combate por turnos y 60 personajes jugables en un mundo de fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir