Eddy Gordo se incorpora a Tekken 8 el 4 de abril con la tercera actualización del juego

El catálogo de Tekken 8 se amplía con la incorporación del luchador experto en Capoeira, que llega el 4 de abril con el parche 1.03.01.
·

En abril llega la tercera actualización que Bandai Namco había anunciado para Tekken 8 y trae consigo un nuevo luchador, Eddy Gordo, dentro del parche 1.03.01 que estará disponible sobre las 23:00 del lunes 1 de abril. Quienes hayan comprado un Pase de Personajes Año 1 podrán jugar a Gordo 72 horas antes.

Gordo se incorpora al plantel de Tekken 8 acompañado de cierta polémica por el nuevo peinado que muestra, con las rastas sueltas, más cortas de lo habitual y peinadas a un lado, mientras que la mitad de la cabeza la lleva rapada.

PUBLICIDAD
Eddy Gordo

Además de Eddy Gordo, con el parche llega a la tienda del juego un Pase de Lucha Tekken durante el cual los jugadores pueden aumentar su nivel completando misiones diarias y semanales en partidas online que les permitirán conseguir distintos objetos, y se añaden a la tienda los paquetes de trajes Cyber Pack 01 y Cyber Pack 02 para todos los personajes jugables, una vestimenta legado para Yoshimitsu y el aspecto de avatar de Eddy Gordo.

Eddy Gordo

Trabajando en equilibrar el sistema de combate

Bandai Namco ha dedicado en Youtube un especial de más de dos horas a Eddy Gordy y las novedades del parche en una emisión en japonés en el que también se ha informado que el estudio está trabajando en una actualización sobre el equilibrio del sistema de combate pero quiere analizar cualquier cambio bien, por lo que está evaluando los datos recogidos de jugadores de todo el mundo.

Tras la tercera actualización el juego estará listo para la celebración del EVO Japan 2024 y después, en mayo, llegará la versión 1.04, destinada a potenciar a los personajes que aún no han podido mostrar sus características únicas.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir