Hace ya más de tres años Mike Laidlaw, exdirector creativo de Dragon Age, fundó su propio estudio independiente junto a veteranos de Ubisoft. Llevábamos un tiempo sin saber nada de esta compañía, aunque sí se había confirmado que su primer juego sería editado por Private Division, sello de juegos indies de Take-Two Interactive.
Ahora Yellow Brick Games, nombre del estudio de Laidlaw, ha compartido novedades de este primer proyecto desvelando que finalmente no estará editado por Private Division, sino que serán ellos mismos quienes lo publiquen.
Este anuncio ha venido acompañado de un breve teaser que nos emplaza a descubrir más del juego el próximo 2 de abril.
Combates contra gigantes en esta aventura de acción fantástica
Aunque en el teaser del primer juego de Yellow Brick Games no se dé demasiada información, sí hay algunas ideas que se pueden extraer de él: tendrá una ambientación fantástica y enemigos de todos los tamaños, aunque destaca la aparición final de un gigante. Este coloso aparece también en una de las ilustraciones conceptuales del proyecto y en ella vemos como el protagonista tendrá que enfrentarse a él en un juego de escalas muy sugerente.
En su página oficial, Yellow Brick Games confirma que este juego es una aventura de acción ambientada en un mundo de fantasía en la que llevan trabajando los últimos cuatro años. Aunque no dan fecha ni nombre para este proyecto, sí confirman una cosa: lo publicarán en 2025, o al menos esa es su intención. De momento no hay posibles plataformas confirmadas, aunque igual salimos de dudas el próximo 2 de abril.