Aunque están trabajando en su nuevo juego, el cooperativo de exploración espacial Light No Fire, en Hello Games no se olvidan de No Man's Sky y hoy mismo han lanzado una nueva actualización gratuita que añade una de las características más solicitadas por la comunidad: la personalización de naves espaciales.
En Orbital, la actualización 4.6 de No Man's Sky, se ha integrado por fin un sistema que nos permite modificar el aspecto de nuestra nave espacial y crear vehículos completamente personalizados, cambiando piezas y colores antes de ensamblar el aparato.
También se ha rediseñado por completo el aspecto de las estaciones espaciales, que ahora son más grandes y únicas tanto por dentro como por fuera.
Más novedades de No Man's Sky: Orbital
Como de costumbre, hay toda una lista de novedades en las notas del parche de No Man's Sky: nuevas misiones, mejoras gráficas, ajustes en los sistemas de reputación e incluso un sistema que nos permite desmontar naves caídas para conseguir piezas con las que montar nuestro propio vehículo. Con la actualización Orbital también se han cambiado los menús de las tiendas de los comerciantes, se ha modificado la interfaz del menú principal y por supuesto se han corregido un montón de fallos y bugs.
No Man's Sky está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.