Consigue los auriculares gaming Krom Kanyon Edición Hot Wheels 7.1 RGB en GAME por 19,99 euros, sólo hoy

La nueva Venta Flash GAME tiene un precio especial en estos espectaculares auriculares Krom que también incluyen descuento en Xbox Game Pass.
·

Ofrecido por GAME España.

Si estás buscando unos nuevos auriculares, ¡la VENTA FLASH GAME de hoy es para ti! No te pierdas los espectaculares AURICULARES GAMING KROM KANYON EDICIÓN HOT WHEELS 7.1 RGB por 19,99 euros, ¡precio especial válido SÓLO HOY en tiendas GAME y página web!

AURICULARES GAMING KROM KANYON EDICIÓN HOT WHEELS 7.1 RGB por 19,99 euros sólo en GAME hoy

Características de los AURICULARES GAMING KROM KANYON EDICIÓN HOT WHEELS 7.1 RGB:

  • Experiencia inmersiva con sus altavoces de 50 mm de diámetro y sonido envolvente 7.1 virtual.
  • Fabricados con materiales duraderos y también flexibles, con el emblemático logo de Hot Wheels como protagonista y una tira LED RGB en ambos auriculares.
  • La diadema de los Krom Kanyon es muy ligera y los auriculares poseen un buen acolchamiento que permiten disfrutar de las sesiones de juego más intensas, sintiéndote cómodo aún después de muchas horas de uso.
  • Micrófono omnidireccional integrado para que puedas dar órdenes a tu equipo con claridad. Además, se trata de un micrófono flexible, por lo que podrás ajustar su posición de una manera sencilla.
  • Control de volumen y silencio en el cable, de manera que podrás adaptarte a cada momento sin distraerte y sin perder de vista la pantalla.
  • Conexión mediante USB para una excelente conectividad y con un cable trenzado de nylon.
  • Compatibles con PC, PS4 y PS5.


Además, esto no es todo, porque estos auriculares incluyen un descuento de 10€ para tu suscripción a XBOX GAME PASS, ¡por lo que podrás disfrutar de grandes juegos y contenido por mucho menos! Es la mejor forma de estrenarlos y probarlos con un montón de juegazos.

¡Así que ya lo sabes! Aprovecha ya esta VENTA FLASH GAME y hazte con los AURICULARES GAMING KROM KANYON EDICIÓN HOT WHEELS 7.1 RGB por 19,99€, ¡SÓLO HOY, 27/3/2024, y hasta fin de existencias!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir