Primer vistazo a Tales of the Shire, el adorable simulador de vida 'hobbit' de El Señor de los Anillos

Este año se lanzará Tales of the Shire, un 'life-sim' de El Señor de los Anillos que ha mostrado hoy por primera vez su coqueto apartado gráfico: 'Tu acogedora vida de 'hobbit' te espera'.
·

'En un agujero en el suelo, vivía un hobbit'. Con esa mítica frase del libro de J. R. R. Tolkien se ha presentado hoy el primer vistazo al nuevo juego de la saga El Señor de los Anillos, un título que dejará de lado la acción y la estrategia a la que nos tienen acostumbrados las múltiples adaptaciones de la icónica franquicia de fantasía y apostará por algo más relajado y adorable: un simulador de vida hobbit que llegará en 2024.

Tales of the Shire: A Lord of the Rings Game es un nuevo título desarrollado por Weta Workshop y editado por Private Division, sello de videojuegos independientes de Take-Two Interactive. El proyecto se anunció en septiembre del año pasado para ordenadores y consolas, aunque de momento no habíamos visto prácticamente nada de él. Hoy se ha publicado un breve clip que nos permite ver por primera vez el entorno gráfico del juego.

PUBLICIDAD

Un adorable simulador de vida hobbit que llega en 2024 a PC y consolas

Como podéis ver, Tales of the Shire apostará por una dirección artística bucólica y relajada que seguramente servirá como marco perfecto para una aventura de simulación social, tal y como deja caer su descripción oficial: "Tu acogedora vida de hobbit te espera en Tales of the Shire, un nuevo y conmovedor juego de El Señor de los Anillos". Hace unos días también se ha publicado el artwork oficial del juego, en el que además de a varios personajes intuimos ya varias actividades: pesca, cocina, interacción social, exploración...

Artwork de Tales of the Shire.

No debe faltar mucho para conocer más detalles de Tales of the Shire: A The Lord of The Rings Game, ya que su lanzamiento está previsto para 2024. Con respecto a las plataformas, sabemos que llegará a PC y consolas, aunque no se han especificado cuáles.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game

Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game es un juego de aventura desarrollado por Weta Workshop y publicado por Private Division para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Descubre la acogedora vida de un hobbit en esta aventura para todos los públicos ambientada en el universo de El Señor de los Anillos, en la que descubriremos el apacible estilo de vida en la Comarca en tiempos de paz.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir