EA Sports FC 24 es el juego más vendido en Reino Unido en una semana con muchas novedades

En los últimos días se lanzaron Dragon's Dogma 2, Princess Peach Showtime, Rise of the Ronin y un nuevo Alone in the Dark.
·

EA Sports FC 24 es el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. El título de Electronic Arts está de oferta en tiendas y distribución digital, lo que permite que ocupe el primer puesto de la lista frente a un puñado de novedades de los últimos días.

El primer nuevo lanzamiento en esta lista es Dragon's Dogma 2, el esperado RPG de acción en mundo abierto de Capcom que entra en segunda posición. No tenemos que ir muy lejos para encontrar otra novedad: en el tercer puesto está Princess Peach Showtime.

PUBLICIDAD

La diferencia en las ventas entre estos dos juegos (Dragon's Dogma 2 y Princess Peach Showtime) es bastante estrecha pero Christopher Dring de Gamesindustry señala que el juego de Nintendo habría tenido una semana floja y por debajo de Mario vs. Donkey Kong, algo que achaca a la falta de promoción. Dring explica que en Reino Unido el mercado de Switch todavía se inclina al físico, mientras que en Xbox y PlayStation no es así: Dragon's Dogma 2 podría vender el 80 o 90 % en digital -de ahí que no sea muy representativa esta lista- mientras que Princess Peach Showtime podría vender el 70 u 80 % en físico, extrapolando los datos de juegos third party puesto que Nintendo no revela sus ventas digitales.

Rise of the Ronin para PlayStation 5 entra en quinta posición y el nuevo Alone in the Dark en sexto puesto. Diversas ofertas en Amazon han impulsado las ventas de algunos juegos como Prince of Persia: The Lost Crown, que vende casi un 700 % más que en la semana anterior.

Los diez juegos más vendidos en formato físico y en la última semana de Reino Unido

1. EA Sports FC 24
2. Dragon’s Dogma 2
3. Princess Peach Showtime
4. Hogwarts Legacy
5. Rise of the Ronin
6. Alone in the Dark
7. Helldivers 2
8. Mortal Kombat 11 Ultimate
9. Mario Kart 8 Deluxe
10. Prince of Persia: The Lost Crown

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts, siendo el sucesor de FIFA. Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas, el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir