Consigue gratis Fallout Tactics: Brotherhood of Steel en Prime Gaming para PC por tiempo limitado

Micro Forté creó a principios de siglo un juego de combate táctico ambientado en el yermo, Fallout Tactics: Brotherhood of Steel, que está gratis en GOG a través de Prime Gaming.
·

Además de los juegos gratis para marzo incluidos en Prime Gaming, con el servicio de suscripción Amazon Prime, también se puede conseguir hasta el 24 de abril Fallout Tactics: Brotherhood of Steel, que se suma a Fallout 2 dentro de la oferta de juegos gratis del servicio.

El desarrollo del spin off Fallout Tactics: Brotherhood of Steel corrió a cargo de Micro Forté y lo publicó en 2001 Interplay Entertainment. Se basa en escuadrones y se aparta del rol tradicional de la serie principal para ofrecer una experiencia de táctica y estrategia en tiempo real con opción de pausa táctica.

Fallout Tactics: Brotherhood of Steel

Como el resto de Fallout, se ambienta en un universo postapocalíptico nuclear en el que la Hermandad del Acero debe restaurar la civilización en el yermo usando la fuerza. Los jugadores reclutan y personalizan a sus personajes, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades, y los dirigen en misiones que van desde pequeños combates contra bandidos y mutantes hasta enfrentamientos con otras facciones.

Cómo conseguirlo gratis

Para poder jugar gratis hay que tener una suscripción activa a Amazon Prime y reclamar el juego antes del 24 de abril y luego canjear la oferta copiando y pegando el código en el cuadro de entrada de la tienda GOG.com.

Los juegos que están gratuitos actualmente con Prime Gaming son Fallout Tactics: Brotherhood of Steel, Pearls of Atlantis: The Cove, Fallout 2, Gravitar: Recharged, Mystery Case Files: Moths to a Flame y el español Scarf.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Fallout Tactics: Brotherhood of Steel

Fallout Tactics: Brotherhood of Steel, lanzado en 2001, es un título derivado de la aclamada serie Fallout. Desarrollado por Micro Forté y publicado por Interplay Entertainment, este juego se aparta del enfoque de rol tradicional de la serie para ofrecer una experiencia centrada en la táctica y estrategia en tiempo real con opción a pausa táctica. Ambientado en el universo post-apocalíptico de Fallout, el juego sigue a la Hermandad del Acero en su misión por restaurar la civilización en el yermo a través de la fuerza y el orden.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir