El lanzamiento de Hyper Light Breaker podría salir en acceso anticipado este verano

Hyper Light Breaker, de los creadores de Hyper Light Drifter y Solar Ash, se anunció hace dos años y ha sufrido otros tantos retrasos, pero su lanzamiento en Steam podría estar ya cerca.
·

El estudio Heart Machine, creador de Hyper Light Drifter (2016) y de Solar Ash (2021), anunció hace dos años un juego nuevo para PC, Hyper Light Breaker, que, tras un par de retrasos, estaría cerca de salir en acceso anticipado en Steam, probablemente este verano, y tardaría aún un año más en lanzarse como juego completo.

Aunque transcurre en el mismo universo que el primer juego del estudio, su estilo visual es más cercano a Solar Ash. Hyper Light Breaker está ambientado en el Overgrowth, una tierra olvidada en el mundo de Hyper Light y la acción transcurre varias décadas antes de Drifter y se vive en 3D.

PUBLICIDAD
Hyper Light Breaker

Gigantescos escenarios con cielos de neón

Es una aventura de acción roguelite en la que el jugador explorará gigantescos escenarios con cielos de tonos neón desplazándose rápidamente en un patinete volador aunque también utiliza un planeador y derrotará con armas cuerpo a cuerpo o a distancia a grupos de enemigos y potentes monstruos mientras descubre las historias que hay en el mundo de juego.

Tras completar una zona hay que regresar a la base y mejorar el asentamiento del protagonista y así ir incrementando su población. Los habitantes que lleguen tendrán su propia historia. Se puede jugar solo o en cooperativo online, aunque todavía no se sabe para cuántos jugadores.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hyper Light Breaker

Portada Hyper Light Breaker
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir