System Shock Remake ya tiene fecha de lanzamiento en consolas: Llegará con cambios, mejoras y nueva protagonista

Nightdive Studios ya ha dado fecha de lanzamiento para el remake de System Shock a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Su versión para PC llegó hace casi un año.
·

La desarrolladora Nightdive Studios y la editora Prime Matter han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de System Shock Remake a consolas. Esta versión modernizada del clásico shooter de ciencia ficción se estrenó el año pasado en ordenadores y ahora llega a consolas PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Su lanzamiento en estas plataformas, que ya estaba confirmado, tendrá lugar el próximo 21 de mayo. Bajo estas líneas podéis ver un nuevo tráiler de System Shock Remake con el que se ha presentado la fecha de lanzamiento del juego. La versión de consolas funcionará a 4K y 60 fps, incluirá un nuevo final que "mejora el enfrentamiento final" y tendrá controles rediseñados adaptados a los mandos.

PUBLICIDAD

¿Qué incluye la versión para consolas de System Shock Remake?

"El remake de System Shock combina la jugabilidad de culto del icónico juego original con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada, además de sonidos y música totalmente nuevos", leemos en su descripción oficial. "La versión para consolas incluye numerosas mejoras, un final revisado y una protagonista hacker femenina opcional".

Captura de System Shock Remake.

En Vandal ya jugamos a System Shock Remake en su lanzamiento en PC para contaros en su análisis que "es tosco, es duro, se puede hacer repetitivo, lo deficiente que es como shooter es complicado de perdonar, y como remake podría haber ido más allá. Pero nos ha encantado ver que tantas cosas que nos gustan de videojuegos modernos que hemos alabado en los últimos años ya estaban aquí, aunque sea en bruto".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Rol / Shooter / Acción
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir