Así ha cambiado System Shock Remake con respecto al original de 1994

Esta comparativa gráfica del nuevo System Shock Remake con el juego original pone el foco en cómo han cambiado cosas como los modelados, las texturas, las animaciones y cinemáticas...
·

Hoy se estrena en PC el remake de System Shock, un clásico de culto que en mediados de los 90 dio un vuelco a la narrativa de los videojuegos. Su versión actualizada se estrena ahora de la mano de Prime Matter y Nightdive Studios, aunque también se lanzará más adelante en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Aprovechando su lanzamiento, el youtuber El Analista de Bits ha realizado una curiosa comparativa que pone frente a frente System Shock Remake con el original de 1994.

En el vídeo que podéis ver a continuación se repasan algunos de los aspectos que se han retocado en este remake: modelados, animaciones, cinemáticas, texturas... Todo para hacer que System Shock vuelva a sorprender a las audiencias actuales del mismo modo que lo hizo cuando se estrenó su versión original.

Ya hemos jugado a System Shock Remake

En Vandal ya hemos jugado a System Shock Remake para contaros en nuestro análisis que "nos ha fascinado, pero también se nos hace difícil recomendarlo a cualquiera. Es tosco, es duro, se puede hacer repetitivo, lo deficiente que es como shooter es complicado de perdonar, y como remake podría haber ido más allá. Pero nos ha encantado, por un lado, ver que tantas cosas que nos gustan de videojuegos modernos que hemos alabado en los últimos años ya estaban aquí, aunque sea en bruto (...). Y por otro lado, en un momento en el que tantos videojuegos nos llevan de la mano, nos ha encantado perdernos, quebrarnos la cabeza, tomar notas, explorar y reexplorar hasta dar con la solución. Ojalá se hicieran más videojuegos así".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Acción / Shooter / Rol
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir