Ahora puedes jugar a Lies of P en primera persona gracias a un mod

Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
·

Cristiferbeast ha creado un mod con el que se puede jugar a Lies of P en primera persona. está subido en nexusmods. Si bien es cierto que permite ver mejor y con más intensidad los escenarios, aumenta la dificultad de un juego que ya es difícil tal como lo concibió el estudio Neowiz porque al acercarse los enemigos no se pueden ver completos.

El propio autor del mod lo reconoce en un vídeo que ha compartido en el que recuerda que ya con la demo del juego realizó un intento de cámara en primera persona y ahora muestra el mod ya funcionando, aunque apunta que introducirá actualizaciones como la que permita activar y desactivar el mod.

PUBLICIDAD

Dificultad para esquivar ataques

En el video se observa la dificultad para esquivar los ataques enemigos ya que en ocasiones no se puede ver cuándo atacan, por lo que parece adecuado para quienes ya tengan dominado Lies of P y deseen experimentar al juego desde otro punto de vista más cerca de la acción.

Lies of P primera persona

Lies of P es un hack and slash tipo souls que está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Se ambienta en la Belle Époque europea y da un giro al cuento Pinocho de Carlo Colloni. En la historia, las marionetas que protegían la ciudad de Krat se han desbocado y Pinocho debe impedir que maten a los ciudadanos.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir