¿Te gustan Pokémon, los zombis y la supervivencia? Bueno, hay un juego que lo combina todo

Una peculiar propuesta en la que os podéis meter desde ya mismo, porque el juego está disponible tanto para consolas como para PC
·

Incluso si muchos andáis pendientes del próximo juego de la saga Pokémon, no son pocos los que buscan algo "parecido pero no exactamente esto". Así que si nos salimos del patrón que siguen títulos similares, nos podemos aventurar en el género supervivencia zombi y lanzarnos a Welcome to ParadiZe.

Welcome to ParadiZe: consigue monstruos, construye bases, personaliza todo

@vandalonline El POKÉMON de ZOMBIS que no sabías que NECESITABAS 🧟‍♂😂 #welcometoparadize #pokémon #juegosdesupervivencia #juegosdezombies #gamingentiktok #videojuegos🎮 #juegosmultijugador #juegoscooperativos #zombies #juegosnuevos #pcgaming #juegossteam #videojuegos2024 #gamingenespañol #juegoscuriosos #noticiasdevideojuegos #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Welcome to ParadiZe es, como decíamos, un juego de zombis y supervivencia. Hasta ahí no nos encontramos nada que no hayamos visto ya mil veces. Pero el giro no tan frecuente está en que tendrás que reclutar a tu propio grupo de muertos vivientes que funcionarán como tus particulares pokémon putrefactos. Bueno, al menos en avanzado estado de descomposición.

Con esta base, como en la mayoría de juegos de supervivencia de mundo abierto, también tendrás que crear una base y mejorarla. También está la posibilidad de ir personalizando y potenciar a los bichos, con lo que puedes tener tu propio Moltres zombi... pero en vez de un pájaro de fuego, será un señor podrido con un lanzallamas.

Welcome to ParadiZe se puede jugar en PC, Xbox Series S|X y PS5.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Welcome to ParadiZe

Portada Welcome to ParadiZe
Welcome to ParadiZe PC Xbox Series X/S Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/2/2024 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online / Aventura

Welcome to ParadiZe es un juego de acción y supervivencia desarrollado por Eko Software y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una aventura en un mundo postapocalíptico con zombis en la que puedes capturar y adiestrar a los muertos vivientes para que te ayuden a cultivar o pelear, teniendo que construir un campamento que debes defender con uñas y dientes de las invasiones, y con multijugador cooperativo tanto local como a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir