Reserva Narita Boy en GAME y llévate un llavero exclusivo de regalo

Disfruta de la edición física de Narita Boy en GAME con un regalo por tu reserva; también puedes conseguir la edición para coleccionistas.
·

Ofrecido por GAME España.

En la década de los 80, un genio conocido como El Creador desarrolló la videoconsola Narita One, con su juego estrella Narita Boy. Sin embargo, dentro del código binario del juego, el reino digital conecta con la realidad, y el malvado Him ha borrado los recuerdos de El Creador. En Narita Boy tomarás el papel de un héroe legendario pixelado y tendrás que recorrer Digital Kingdom con el fin de recuperarlos.

Reserva Narita Boy en GAME con regalo exclusivo

Con el fin de preparar tu aventura por el mundo digital, en GAME quieren darte un regalo especial si reservas Narita Boy: se trata de un llavero con forma de Techno-Sword, el arma que empuña el protagonista del juego, ¡perfecto para proteger a tus llaves!

PUBLICIDAD

Además, no te puedes perder la edición Coleccionista de Narita Boy que incluye:

  • Juego Físico.
  • Caja Coleccionista "Vuelta al VHS".
  • Cómic Exclusivo de Narita Boy.
  • Libro de Arte Coleccionista.
  • Pin "Salvar el Mundo Arcade".
  • Set de Pegatinas.
  • Digipack de la BSO de Salvinsky.


Prepárate para una aventura sin igual por Digital Kingdom en Narita Boy, a la venta este año.
Reserva Narita Boy en GAME con regalo exclusivo

Imágenes:

Más sobre Narita Boy

Portada Narita Boy
Narita Boy PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2021 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Análisis Narita Boy
Narita Boy es un videojuego de aventura y acción en 2D, que apuesta por el pixel-art para ofrecernos un título inspirado en clásicos como Another World y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, entre las que el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man y Double Dragon. Nos pone en el papel de Narita Boy, un héroe legendario, en una misión épica multidimensional: el mundo digital está siendo atacado y nosotros somos su última esperanza. Debemos conseguir la espada-tecno, la única arma con la que podremos hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre nuestro mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir