Persona 3 Reload recibiría la expansión The Answer, revela una pista del juego

Un 'insider' ya había mencionado que el contenido de Persona 3 FES estaba en desarrollo, y un detalle en el juego aviva las especulaciones.
·

Persona 3 Reload es un remake del Persona 3 original y descartó el contenido que apareció posteriormente con Persona 3 FES y Persona 3 Portable. Esta fue una de las principales críticas a la revisión, pero insiders y pistas apuntan a que al menos The Answer llegará en forma de DLC, quizás este mismo año.

The Answer es un capítulo que apareció en Persona 3 FES y que añadía un contenido con 20-30 de horas tras el final de la historia principal. Una fuente especializada en Atlus, que ha informado de revisiones de Persona 2 y Persona 4, asegura que The Answer es real y recibirá el mismo tratamiento que el resto de Reload. No sería de extrañar cuando Persona 3 Reload es el juego más rápidamente vendido de la saga.

PUBLICIDAD

Pistas en el propio juego

La existencia de The Answer no viene únicamente de un insider. Al superar Reload en su nivel de dificultad más alto el Youtuber Faz -que utilizó trucos para llegar a la recta final- comprobó que el protagonista recibe un mensaje con el texto "al final de una gran prueba, la respuesta [answer] ilumina mi camino".

Persona 3 Reload The Answer DLC pista en el juego

Atlus aseguró que no habría una versión "definitiva" como sucedió con otros juegos, por ejemplo Persona 4 Golden o Persona 5 Royal, pero la existencia de una expansión vía descarga parece bastante probable.

"Puede que Persona 3 Reload no sea la versión definitiva de este maravilloso clásico, pero es, sin duda alguna, la mejor y más disfrutable", contamos en el análisis. "Decisiones como la omisión de los contenidos adicionales de FES y Portable son difíciles de perdonar, y el 'mazmorreo' en la torre Tártaro sigue sin ser algo que vaya a terminar de conectar igual de bien con todo el mundo, pero si os apetece un RPG con muchísimo estilo, bien diseñado, con mecánicas adictivas y, sobre todo, con una historia y unos personajes que jamás olvidaréis, aquí tenéis una cita a la que no podéis faltar".

Persona 3 Reload The Answer DLC pista en el juego
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 3 Reload

Portada Persona 3 Reload
Persona 3 Reload Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 2/2/2024 · Género: Rol
Análisis Persona 3 Reload
Todos los juegos de Persona

Persona 3 Reload es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de rol japonés más aclamados de todos los tiempos regresa con este espectacular remake que actualiza los gráficos al estilo de Persona 5, además de añadir diversas novedades tanto en la narrativa como en el gameplay.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir