Street Fighter 6 recibe a Ed, su nuevo luchador descargable

La plantilla se amplía con este boxeador que debutó en Street Fighter 5, y que destaca por sus rápidos movimientos acompañados de poderes psíquicos.
·

Street Fighter 6 ha recibido a Ed, el boxeador que se estrenó en Street Fighter 5 y que Capcom nos ha mostrado en las últimas semanas. Es el luchador número 21 del juego de lucha de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC.

Ed ahora está disponible en los tres modos de juego: los jugadores podrán enfrentarse a Ed en Fighting Ground, aumentar su vínculo con Ed como el último Maestro agregado al World Tour y equipar a su avatar con los movimientos del boxeador en el centro de batalla.

PUBLICIDAD

También se actualizarán algunos ajustes en el equilibrio de la batalla del juego y está previsto una actualización de equilibro general más adelante.

Ed llega a Street Fighter 6 DLC 2024 nuevo contenido

Junto con el estreno de Ed, se añaden nuevo contenidos y actualizaciones:

  • World Tour
  • Añade las misiones de Maestro de Ed
  • Fighting Ground
  • Añade la historia de Ed al modo Arcade
  • Shop
  • La tienda ahora incluye el traje 2 y colores 3-10 de Ed

A partir de hoy, los jugadores pueden desbloquear a Ed, al poseer o comprar Street Fighter 6 Deluxe Edition, Ultimate Edition, Pase de Personaje/Ultimate del Año 1, o comprar a Ed individualmente por 350 Fighter Coins, que también incluye su atuendo 1 y los colores 1 y 2.

Todavía hay multitud de contenidos por llegar a Street Fighter 6, con Akuma y mucho más en los próximos meses.

Ed llega a Street Fighter 6 DLC 2024 nuevo contenido

Nuestro análisis con nota

"Street Fighter 6 es todo lo que podíamos pedirle a una nueva entrega de esta icónica e importantísima saga. Un título impecable a los mandos, con una jugabilidad divertidísima, profunda y accesible, con un plantel de personajes diferenciadísimo que derrocha carisma, con una infraestructura online y un código de red que son la envidia del género y con una cantidad de contenidos y opciones que apuntan a satisfacer tanto a los recién llegados como a los veteranos más dedicados y competitivos. Independientemente del tipo de jugador que seas, lo más probable es que aquí encuentres algo hecho a tu medida, ya sea para disfrutar solo o en compañía, y eso no es algo de lo que muchos puedan presumir", concluimos en nuestro análisis.

Ed llega a Street Fighter 6 DLC 2024 nuevo contenido
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir