Street Fighter 6 recibe a Ed, su nuevo luchador descargable

La plantilla se amplía con este boxeador que debutó en Street Fighter 5, y que destaca por sus rápidos movimientos acompañados de poderes psíquicos.
·

Street Fighter 6 ha recibido a Ed, el boxeador que se estrenó en Street Fighter 5 y que Capcom nos ha mostrado en las últimas semanas. Es el luchador número 21 del juego de lucha de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC.

Ed ahora está disponible en los tres modos de juego: los jugadores podrán enfrentarse a Ed en Fighting Ground, aumentar su vínculo con Ed como el último Maestro agregado al World Tour y equipar a su avatar con los movimientos del boxeador en el centro de batalla.

También se actualizarán algunos ajustes en el equilibrio de la batalla del juego y está previsto una actualización de equilibro general más adelante.

Ed llega a Street Fighter 6 DLC 2024 nuevo contenido

Junto con el estreno de Ed, se añaden nuevo contenidos y actualizaciones:

  • World Tour
  • Añade las misiones de Maestro de Ed
  • Fighting Ground
  • Añade la historia de Ed al modo Arcade
  • Shop
  • La tienda ahora incluye el traje 2 y colores 3-10 de Ed
PUBLICIDAD

A partir de hoy, los jugadores pueden desbloquear a Ed, al poseer o comprar Street Fighter 6 Deluxe Edition, Ultimate Edition, Pase de Personaje/Ultimate del Año 1, o comprar a Ed individualmente por 350 Fighter Coins, que también incluye su atuendo 1 y los colores 1 y 2.

Todavía hay multitud de contenidos por llegar a Street Fighter 6, con Akuma y mucho más en los próximos meses.

Ed llega a Street Fighter 6 DLC 2024 nuevo contenido

Nuestro análisis con nota

"Street Fighter 6 es todo lo que podíamos pedirle a una nueva entrega de esta icónica e importantísima saga. Un título impecable a los mandos, con una jugabilidad divertidísima, profunda y accesible, con un plantel de personajes diferenciadísimo que derrocha carisma, con una infraestructura online y un código de red que son la envidia del género y con una cantidad de contenidos y opciones que apuntan a satisfacer tanto a los recién llegados como a los veteranos más dedicados y competitivos. Independientemente del tipo de jugador que seas, lo más probable es que aquí encuentres algo hecho a tu medida, ya sea para disfrutar solo o en compañía, y eso no es algo de lo que muchos puedan presumir", concluimos en nuestro análisis.

Ed llega a Street Fighter 6 DLC 2024 nuevo contenido
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, y PC. La sexta entrega de la veterana y mítica saga de lucha en 2D, con un elaborado modo historia en el que puedes explorar Metro City, 18 personajes de lanzamiento y multitud de novedades jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir