Street Fighter 6 muestra el gameplay de Ed, su próximo luchador descargable

Este luchador que debutó en Street Fighter 5 se lanza el 27 de febrero, y Capcom ha presentado su jugabilidad en un nuevo escenario.
·

Street Fighter 6 ha mostrado un vídeo detallado de gameplay con Ed, su próximo personaje descargable que forma parte del Pase de personajes Año 1 o las ediciones Deluxe y Ultimate. Estará disponible el 27 de febrero, tal y como se anunció hace unos días.

Junto a Ed veremos un nuevo escenario -incluido en el pase de temporada- llamado Ruined Lab con los restos del laboratorio de Shadaloo. Hay más novedades con la actualización, para el modo fotografía, y todo lo que se había anunciado: nuevo emote, música, títulos, marco para fotos, fondo para el móvil del juego, stickers, el juego Captain Commando para el hub y Fighter Coins. Su segundo traje se inspira en la historia de Street Fighter V.

PUBLICIDAD

Ed fue uno de los personajes que debutaron en Street Fighter 5 y se caracteriza por ser un boxeador con poderes psíquicos. Tras él, cerrará la primera temporada de personajes -que también añadió a Rashid y A.K.I.- Akuma, disponible en algún momento de primavera.

Street Fighter 6 Ed gameplay

Nuestro análisis con nota

"Street Fighter 6 es todo lo que podíamos pedirle a una nueva entrega de esta icónica e importantísima saga. Un título impecable a los mandos, con una jugabilidad divertidísima, profunda y accesible, con un plantel de personajes diferenciadísimo que derrocha carisma, con una infraestructura online y un código de red que son la envidia del género y con una cantidad de contenidos y opciones que apuntan a satisfacer tanto a los recién llegados como a los veteranos más dedicados y competitivos. Independientemente del tipo de jugador que seas, lo más probable es que aquí encuentres algo hecho a tu medida, ya sea para disfrutar solo o en compañía, y eso no es algo de lo que muchos puedan presumir", concluimos en nuestro análisis.

Street Fighter 6 Ed gameplay
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir