Tekken 8 supera los dos millones de unidades vendidas en su primer mes

La lucha en 3D de Tekken 8 está en plena forma. El nuevo capítulo del enfrentamiento entre Kazuya Mishima y Jin Kazama vende más de 2 millones de unidades en su primer mes.
·

La octava entrega del juego de lucha en 3D de Bandai Namco, Tekken 8 no solo ha conseguido el reconocimiento de la crítica, con una puntuación de 90 en Metacritic, también los jugadores han respondido de manera muy positiva y el juego ha vendido dos millones de unidades en el mes exacto que ha transcurrido desde que salió a la venta, el 26 de enero.

Un millón de unidades en el lanzamiento

El mismo día de lanzamiento la nueva entrega de la serie ya superó el millón de unidades, lo que demuestra la expectación que había por el juego, que se centra en el enfrentamiento entre Kazuya Mishima y Jin Kazama.

Tekken 8
PUBLICIDAD

Tekken 8 ha superado las primeras semanas de ventas de su predecesor, Tekken 7, que tiene hasta el momento el récord de ventas total de la serie con 11,8 millones de copias. Además, se ha anunciado ya el comienzo del Tekken World Tour 2024 para el 13 de abril.

Más agresividad en el combate

Entre las innovaciones que trae Tekken 8 se encuentra el juego cruzado entre plataformas y rollback así como un nuevo control especial pensado para jugadores no habituales de los juegos de lucha y el sistema Heat, que proporciona ventajas al personaje y añade estrategia y agresividad al combate.

El análisis de Vandal lo puntúa con un 9,5 y dice de él que "regresa con todas sus fuerzas renovadas, un puñado de modos y novedades que lo convierten en el mejor de la saga". También destaca la solidez de la plantilla inicial, con 32 luchadores, a los que se añadirá Eddy Gordo esta primavera como DLC.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir