Age of Mythology Retold confirma su lanzamiento para este año en PC y Xbox

El clásico de la estrategia en tiempo real que pone en liza a los diferentes panteones mitológicos regresará este año con un apartado gráfico completamente nuevo.
·

Este 2024 promete ser un gran año para los fans de los juegos de estrategia, tal y como os contamos recientemente en un reportaje en el que listamos los juegos del género más prometedores que están por llegar en los próximos meses. Ahora, Microsoft ha confirmado que Age of Mythology: Retold, la esperadísima remasterización para PC y Xbox de este clásico de la estrategia repleta de héroes, monstruos legendarios y dioses llegará este mismo año.

El regreso de todo un clasicazo de la estrategia en tiempo real

Entre sus principales características, dispondremos de cuatro panteones entre los que escoger: griego, nórdico, egipcio y atlante, lo que nos dará acceso a diferentes favores divinos y monstruos mitológicos. La campaña tendrá un total de 50 misiones y en ella viviremos todo tipo de aventuras, desde asediar las inexpugnables murallas de Troya hasta combatir gigantes en Midgard y descubrir los misterios de Osiris en Egipto.

PUBLICIDAD

También se ha añadido la Arena de los dioses, un laberinto repleto de nuevas pruebas tanto para un jugador como en cooperativo en las que deberemos poner a prueba todo lo aprendido para sobrevivir.

Su multijugador será para hasta 12 jugadores, permitirá partidas contra una avanzada IA y habrá decenas de mapas y escenarios que se generan de manera aleatoria para que cada partida siempre sea diferente.

Junto a este anuncio se ha distribuido un nuevo vídeo en el que nos muestran cómo lucen los nuevos modelados 3D de tres unidades distintas de la mitología griega, el cual podéis ver unas líneas más arriba. Por supuesto, huelga decir que el título estará disponible en Xbox Game Pass desde su mismo día de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Mythology Retold

Age of Mythology Retold PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Age of Mythology

Age of Mythology Retold es un juego de estrategia desarrollado por World's Edge, Forgotten Empires, Tantalus Media, CaptureAge y Virtuos Games y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. El divertido spin-off de la saga Age of Empires ambientado en la mitología griega, egipcia y nórdica regresa con una completa remasterización, que además de mejorar los gráficos en multitud de aspectos con nuevos modelados, texturas, efectos y una nueva dirección de arte, también incluye mejoras jugables y multijugador online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir