Ya disponible el nuevo juego gratis de Epic Games Store y anunciado el de la próxima semana

El juego gratis de la semana en Epic Games Store ya se puede añadir a la biblioteca. También se ha anunciado cuál le sustituirá el próximo jueves 29 de febrero.
·

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un título gratis que estará disponible a coste cero hasta el 29 de febrero.

Super Meat Boy Forever es el juego gratis de esta semana en Epic Games Store, donde habitualmente tiene un precio de 15,99 €. Se trata de la última entrega de esta endiablada saga de plataformas de precisión, con la diferencia de que estamos ante un auto-runner, por lo que la jugabilidad cambia considerablemente. Si queréis probarlo por vosotros mismos, podéis reclamarlo gratis en este enlace.

Y el próximo juego gratis de Epic Games Store es...

Además de estos dos nuevos juegos gratis, Epic Games Store también ha desvelado cuál es el próximo título que podremos conseguir a coste cero: el vistoso Aerial_Knight's Never Yield, un runner futurista ambientado en una Detroit de inspiración japonesa, se podrá sumar gratis a la biblioteca del 29 de febrero al 7 de marzo.

Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Team Meat para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El mítico plataformas indie de 2010 regresa diez años después con una secuela que ahora es un autorunner, en el que el personaje se mueve automáticamente, teniendo que centrarnos en los saltar y golpear para superar todo tipo de desafiantes niveles generados procedimentalmente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir