Al estudio de Cult of the Lamb le encantaría añadir multijugador

Massive Monster continúa apostando por Cult of the Lamb. Está preparando contenido nuevo para el juego y el estudio afirma de que les encantaría añadir la opción de multijugador.
·

El contenido descargable Sins of the Flesh de Cult of the Lamb salió a mediados de enero y el estudio, Massive Monster, está ya trabajando en la siguiente gran actualización ya que quiere que el juego siga creciendo con más contenido. En una sesión de preguntas en Reddit varios usuarios sondearon al equipo del estudio sobre un posible multijugador y el director de arte, James Pearmain, respondió: "nos encantaría en el futuro si es posible, pero ahora estamos centrado en la próxima actualización".

Como los usuarios seguían insistiendo en el multijugador, la community manager, Lorna P. apuntó: "No lo hemos descartado". El equipo de Massive Monster se mostró favorable a la idea aunque no especificó nada más ante los comentarios de otros usuarios sobre si se trataría simplemente de poder visitar los cultos de otros jugadores o un cooperativo en la misma pantalla u online.

PUBLICIDAD

Los usuarios también preguntaron por la compatibilidad con mods pero en este caso el equipo del estudio solo dijo que era una opción de la que se había hablado y que podría plantearse "más adelante".

De momento habrá más Cult of the Lamb

Massive Monster ha comenzado ya a trabajar en su siguiente proyecto aunque el equipo afirmó que se está divirtiendo tanto con el trabajo en Cult of the Lamb que de momento van a seguir creando contenido para el juego.

Cult of the Lamb

Cult of the Lamb está disponible en PC, Xbox Series, Xbox One, PS5, PS4 y Switch. El juego comienza cuando un cordero es salvado de la muerte por un dios y como pago crea un culto a esa deidad. Hay que explorar cinco regiones pobladas con enemigos y rescatar animales que puedan convertirse al culto.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cult of the Lamb

Portada Cult of the Lamb
Cult of the Lamb PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/8/2022 · Género: Rol / Aventura
Análisis Cult of the Lamb

Cult of the Lamb de Massive Monster es un premiado juego indie con toque roguelike y una premisa muy curiosa: un cordero es salvado de la muerte por un Dios y como pago debe crear un culto a esta deidad. Está publicado por Devolver Digital y cuenta con integración con Twitch, para que los espectadores puedan participar de alguna manera en la partida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir