Ubisoft anuncia Rainbow Six SMOL, un 'shooter roguelite' para móviles exclusivo de Netflix

Rainbow Six SMOL es un nuevo juego de la saga que apuesta por una jugabilidad casual y divertida en una ambientación colorida y simpática. Llega a móviles a través del catálogo de juegos de Netflix.
·

Ubisoft ha anunciado un nuevo juego de la serie Rainbow Six, aunque no es precisamente lo que estamos acostumbrados a ver de esta popular franquicia de disparos: se trata de Rainbow Six SMOL, un roguelite para móviles que nos lleva a una versión adorable y fantasiosa del universo de la saga para desafiarnos a rescatar rehenes y acabar con enemigos.

Rainbow Six SMOL es un juego para iOS y Android que ya está disponible en exclusiva en el catálogo de juegos de Netflix, por lo que es necesario una suscripción a este servicio para probarlo. A continuación podéis ver el primer tráiler de este colorido y simpático spin-off.

PUBLICIDAD

Así es Rainbow Six SMOL

"En Rainbow Six SMOL, los jugadores se verán transportados a una versión retorcida y a la vez adorable del universo Rainbow Six, donde se toparán con entornos y enemigos muy especiales, desde malvados secuaces hasta esponjosos cachorros y terroríficos demonios", leemos en la descripción oficial de este juego. "Para llevar a cabo las misiones, podrás hacer uso del sigilo y acabar con los objetivos con unas cuantas balas. O bien puedes usar toda la artillería del escuadrón para despejar edificios enteros".

@vandalonline NUEVO Rainbow Six GRATIS para MÓVILES 😎 #rainbowsix #rainbowsixsmol #netflix #ubisoft #gamingentiktok #juegosparamovil #juegosparacelular #videojuegos🎮 #juegosnuevos #juegosnetflix #roguelite #juegosgratisparamóviles #gamingenespañol #noticiasdevideojuegos #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

A medida que vayamos completando misiones podremos ir desbloqueando nuevos agentes Rainbow, cada uno con sus propias habilidades especiales. La idea es ir formando un escuadrón para avanzar en Rainbow Six SMOL: "Participa en operaciones y completa objetivos para desbloquear nuevos agentes, nuevo equipamiento y clases de reclutas, parches tácticos y los enigmáticos libros de poder, y conviértete en una poderosa e imparable fuerza táctica.".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six SMOL

Portada Rainbow Six SMOL
Rainbow Six SMOL Android iPhone
Lanzamiento: 20/2/2024 · Género: Acción / Shooter

Rainbow Six SMOL es un roguelite shooter desarrollado por Ubisoft y publicado por Netflix para dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de acción arcade con perspectiva isométrica basado en la popular saga de FPS tácticos Rainbow Six, en esta ocasión con una estética cartoon e infantil, con personajes de papel, con una estructura de roguelike en el que cada partida es diferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir