Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a Goku's Next Journey, su sexto DLC

El nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot nos permitirá reecontrarnos con personajes conocidos 10 años después, además de conocer a Pan, la nieta de Goku.
·

Se estrenó originalmente hace ya más de cuatro años y desde entonces no ha parado de recibir nuevo contenido: lo de Dragon Ball Z: Kakarot es toda una carta de amor a la saga creada por Akira Toriyama, permitiéndonos experimentar de primera mano las aventuras de los queridos personajes de Dragon Ball. Ahora se ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nuevo DLC, titulado Goku's Next Journey.

Por fin sabemos que esta sexta expansión de Dragon Ball Z: Kakarot tiene fecha de lanzamiento para este mismo mes: llegará el 21 de febrero, es decir mañana mismo, y para celebrarlo se ha compartido un nuevo tráiler del DLC que además repasa algunos de los momentos clave de anteriores expansiones. A continuación podéis ver el vídeo con subtítulos en castellano.

¿De qué va el nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot?

"El DLC vuelve sobre los pasos del último episodio de Dragon Ball Z, que tiene lugar diez años después de la victoria de los guerreros saiyan sobre Pequeño Buu a manos de Goku y Vegeta. En este episodio, el Torneo de las Artes Marciales es el evento principal, que reúne a los guerreros más fuertes de la Tierra", leemos en un artículo publicado por Bandai Namco en PlayStation Blog. "Jugando a este DLC encontraréis personajes conocidos, que han cumplido años y han seguido con sus vidas, además de a Pan, la nieta de Goku".

Dragon Ball Z Kakarot está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir