Consigue sólo en GAME la baraja de cartas Yu-Gi-Oh! Batalla de Leyenda Capítulo 1 con dado de regalo

GAME te ofrece los mejores productos y barajas de Yu-Gi-Oh! que ningún fan puede perderse, y también puedes conseguir YU-GI-OH! BATALLAS DE LEYENDA – CAPÍTULO 1.
·

Ofrecido por GAME España.

¡Domina a tus rivales y hazte con las mejores cartas en el juego de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! Si eres fan de este espectacular juego de cartas, en GAME tienen los mejores productos y barajas de esta licencia, ¡no te las pierdas!

CONSIGUE YA LA BARAJA DE CARTAS YU-GI-OH! BATALLAS DE LEYENDA – CAPÍTULO 1 CON DADO DE REGALO… ¡SOLO EN GAME!
PUBLICIDAD

Y esto no es todo, porque SOLO EN GAME vas a poder conseguir YU-GI-OH! BATALLAS DE LEYENDA – CAPÍTULO 1, una increíble baraja que no puede faltar en tu colección.

YU-GI-OH! BATALLAS DE LEYENDA – CAPÍTULO 1 – CARACTERÍSTICAS:

  • El regreso de monstruos esperadísimos como Número 90: Señor Fotónico de Ojos Galácticos y Emperador del Caos, el Dragón del Armagedón.
  • ¡Otra versión sobrenatural en el idioma Astral de Número 39: Utopía, que se presentó originalmente en Batallas de Leyenda: Armagedón!
  • Seis nuevos dados coleccionables con un popular diseño de monstruo cada uno, entre los que se incluyen Ciber Dragón, Dragón del Juicio o HÉROE Elemental Stratos.

YU-GI-OH! BATALLAS DE LEYENDA – CAPÍTULO 1 – ¿QUÉ INCLUYE?:

  • 1 Rara Secreta.
  • 6 Ultra Raras (con nombres en colores distintos).
  • 30 Comunes.
  • 1 de 6 dados coleccionable (ALEATORIO).

¡Así que ya lo sabes! Dales caña a tus productos favoritos de Yu-Gi-Oh! en GAME y hazte ya con la nueva baraja BATALLAS DE LEYENDA – CAPÍTULO 1 exclusiva GAME, ¡y con dado de regalo! Ya a la venta.

CONSIGUE YA LA BARAJA DE CARTAS YU-GI-OH! BATALLAS DE LEYENDA – CAPÍTULO 1 CON DADO DE REGALO… ¡SOLO EN GAME!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir