Reserva Broforce en GAME y llévate un set de cartas exclusivo de regalo

Los héroes más fuertes se unen para luchar contra los malos en Broforce. Controla a personajes míticos del cine de acción y la televisión de los 80 y 90 y, si reservas el juego en GAME, te llevarás un set de cartas exclusivo.
·

Ofrecido por GAME España.

En Broforce se controla a una facción de héroes míticos en su forma bro, con la que podrás desatar toda la acción con la que podrías imaginar para acabar con el poder que intenta destruir el mundo. Cuando los bros del mundo se unen, ¡nada puede pararlos!

Broforce cartas de regalo al reservar en GAME

Al reservar el juego en las versiones de Switch o PlayStation 4 en GAME obtendrás como regalo un set de cartas exclusivo formado por 5 cartas de diferentes personajes que se controlan durante la partida.

PUBLICIDAD

Edición Deluxe, solo en GAME

La edición Deluxe de Broforce solo estará disponible de manera exclusiva en GAME e incluye:

  • Todas las expansiones y actualizaciones del juego.
  • Paquete Broforce Forever: una campaña mejorada y ampliada con desbloqueos nuevos, junto con seis nuevos bros ultrapatrióticos, cuatro nuevos niveles de desafío para propagar la democracia y la expresión máxima del poderío militar: correcciones de errores.
  • Cómic de 24 páginas.
  • CD con la Banda Sonora oficial del juego.
  • Caja coleccionable plegable.
Broforce Deluxe exclusiva de GAME

Guerreros de los años 80 y 90

El juego sale a la venta en edición física el 23 de febrero, pero se puede reservar ya en GAME. Broforce es una fuerza militar formada por los más feroces luchadores que se han visto en el cine y la televisión que tienen como misión defender al mundo de diabólicas fuerzas conspiranoicas.

Broforce

Obra de Free Lives Games, Broforce pone al jugador a controlar a la parodia de diferentes personajes de acción de los años 80 y 90, desde la teniente Ripley de Alien al Snake Plissken de Rescate en Nueva York, Rambo o McGuiver. A todo esto hay que añadirle una música cañera acorde y unas buenas dosis de humor.

Imágenes:

Más sobre Broforce

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir