Los creadores de Hogwarts Legacy comparten los 'bugs' más graciosos durante su desarrollo

Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
·

Hogwarts Legacy, lanzado hace un año, cumplió las expectativas e incluso las superó. Una superproducción de rol en mundo abierto ambientada en el mundo de Harry Potter era un título destinado a convertirse en el juego más vendido de 2023. Todo apunta a que en el futuro veremos más proyectos relacionados con la obra de J.K. Rowling.

Hogwarts Legacy bugs graciosos que comparte el equipo desarrollador

Con motivo de su primer aniversario, Avalanche Software ha estrenado un vídeo que recopila algunos de los bugs más graciosos que aparecieron durante el desarrollo. Hogwarts Legacy no es un juego con problemas técnicos o bugs graves, pero toda producción sufre imprevistos y a veces dan resultados cómicos: deformaciones, personajes que flotan o quedan estáticos, muecas imposibles...

PUBLICIDAD

El estudio advierte de algunos spoilers y contenido en desarrollo con diseños alterados o eliminados. "El desarrollo de juegos es complicado... Esto [el vídeo] es sólo con fines de entretenimiento. Todo el metraje ha sido capturado por el equipo durante la creación de Howgarts Legacy".

¿Nuevo en Hogwarts Legacy? No te pierdas nuestra guía

Tras su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series y PC llegó a PlayStation 4 y Xbox One. El pasado noviembre se estrenó en Nintendo Switch. No os perdáis nuestra completa guía para todas las versiones.

Hogwarts Legacy bugs graciosos que comparte el equipo desarrollador

"Este es el juego que llevan toda la vida esperando muchos aficionados del universo de Harry Potter. Para otros tantos jugadores, será otro RPG de acción en mundo abierto hecho con un molde y con una estructura que empieza a cansar y cuyos defectos son de sobra conocidos", contamos en el análisis original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir