Dentro de los centenares de demos para PC que están disponibles esta semana en el Steam Next Fest se encuentra la de Vorax, un survival horror de mundo abierto desarrollado por IndieGala. Para la ocasión, el estudio ha revisado por completo el comportamiento de la inteligencia artificial del juego para mejorar los encuentros con los enemigos.
Vorax transcurre en una isla del mediterráneo pero en un escenario que tiene poco que ver con playas y sol.
El jugador es un mercenario enviado para investigar por qué un virus ha convertido en monstruos a la población local. En realidad se había enviado a todo un batallón, pero ha desaparecido sin dejar rastro.
Fabricar herramientas, armas y un refugio
El jugador llega a este escenario con tan solo un kit de supervivencia, de manera que debe fabricar herramientas, armas y un refugio para no morir rápido, construyendo barricadas y trampas mientras investiga qué ha sucedido.
Entre los enemigos hay arañas, ratas mutantes y una combinación de perros y humanos de los que se han añadido para la demo dos nuevos minijefes, uno mutante con marcas de viruela y otro desnudo. La demo estará disponible hasta el 12 de febrero.