Granblue Fantasy: Relink supera los 100.000 jugadores simultáneos en Steam pese a problemas técnicos

El spin off Granblue Fantasy: Relink despega con fuerza entrando en la lista de los más jugados de Steam aunque necesitó un parche de urgencia por problemas técnicos.
·

Granblue Fantasy: Relink se ha situado entre los juegos con más jugadores simultáneos de Steam desde su lanzamiento en PC el jueves pasado. El sábado, 3 de febrero, superó un hito importante al conseguir 103.248 jugadores simultáneos, según Steamdb, la página que utiliza la base de datos de Steam para informar sobre la evolución en la tienda digital de cada juego.

Esto le sitúa dentro de los títulos más jugados (puesto número 11 en el momento de escribir esta información) de Steam. Pese a estas buenas cifras, el juego ha tenido algunos problemas técnicos iniciales que han llevado al desarrollador, Cygames, a lanzar un parche pocas horas después del lanzamiento ya que se detectaron varios problemas entre los que destaca que el juego en ocasiones no se ejecutaba, así como fallos en el modo multijugador y errores de conexión de red.

Un parche para mitigar algunos errores


El sábado, día 3 una actualización solucionó en parte algunos de estos errores "se introdujeron medidas para mitigar los errores que impiden que la versión Steam del juego se ejecute correctamente. Seguimos trabajando para solucionar la causa de este error", explican las notas del parche.

Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy Relink es un spin off de la serie gacha para móviles Granblue Fantasy. El mundo de juego se compone de infinidad de islas flotantes entre las que navegan los jugadores en grupos de hasta cuatro personajes de los más conocidos de la serie. Ha salido a la venta esta semana, aunque en distintos días la versión de PC de la de PS4 y PS5.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir