Tekken 8 es el más vendido la última semana en Reino Unido y duplica el debut de Street Fighter 6

Las ventas físicas han sido buenas para el nuevo Tekken; en la última semana también se lanzó Like a Dragon: Infinite Wealth.
·

Tekken 8 ha debutado en el primer puesto de ventas físicas semanales de Reino Unido. Casi dos tercios de las copias son de la versión de PlayStation 5, y según Christopher Dring de GamesIndustry ha vendido "más del doble" que Street Fighter 6 en su lanzamiento. El juego de Capcom -que se lanzó en una plataforma más que Tekken 8, PS4- no vendió especialmente bien en formato físico, pero las ventas digitales mejoraron los datos.

El segundo puesto es para Like a Dragon: Infinite Wealth, el RPG de Sega que protagonizan Ichiban y Kiryu; más de tres cuartas partes de las ventas pertenecen a PlayStation 5. Está seguido por Call of Duty: Modern Warfare 3, EA Sports FC 24, mientras que Prince of Persia: The Lost Crow baja a la décima posición tras su debut en cuarto puesto.

PUBLICIDAD

En Steam, Tekken 8 alcanzó un pico de casi 50.000 jugadores simultáneos, bastante por encima de lo conseguido por Tekken 7 en su máximo histórico durante estos años (18.966). El director y productor Katsuhiro Harada confirmó que la demo de hace un mes había impulsado el número de reservas en todas las plataformas.

Tekken 8 es el juego más vendido en la última semana de Reino Unido y formato físico

Los diez juegos más vendidos en formato físico y en Reino Unido durante la última semana

1. Tekken 8
2. Like a Dragon: Infinite Wealth
3. Call of Duty: Modern Warfare 3
4. EA Sports FC 24
5. Super Mario Bros. Wonder
6. Mario Kart 8 Deluxe
7. Hogwarts Legacy
8. Mortal Kombat 1
9. Grand Theft Auto V
10. Prince of Persia: The Lost Crown

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir