Así es como puedes conseguir la mejor arma secreta en Dying Light 2

El título de Techland llegó hace casi dos años pero aún sigue ofreciéndonos secretos de lo más interesantes como la localización de una de sus armas más poderosas.
·

Dying Light 2 llegó hace casi 2 años, el 3 de febrero del 2022, para ofrecernos una aventura que mezclaba acción, zombis, parkour y elementos de rol que era muy divertida y que, aunque quizás no terminó siendo un juego sobresaliente tal y como parecía, es un título muy disfrutable sobre todo para los que nos encanta destrozar no muertos y las ambientaciones posapocalípticas.

Descubre dónde está la mejor arma secreta de Dying Light 2

Pero, además de su longevidad, el título de Techland sigue teniendo algunos secretos ocultos de lo más interesantes como la localización de su mejor arma secreta que podéis descubrir en este vídeo:

@vandalonline El MEJOR ARMA SECRETA de DYING LIGHT 2 👉💥 #dyinglight2 #sabiasque #sabiasquevideojuegos #juegosdezombis #gamingentiktok #secretosdevideojuegos #dyinglight #easteregg #gaming #videojuegos🎮 #curiosidadesdevideojuegos #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Como veis, el lugar que os vais a encontrar no solo es increíble por todas las referencias a otras obras de Techland como Call of Juarez o por la aparición de los osos de peluche, sino que también nos permitirá encontrar los planos para "crear" el arma definitiva... que no es otra que poder utilizar nuestra mano como pistola haciendo la forma del arma con nuestros dedos como cuando de pequeños imaginábamos que éramos policías o ladrones y nos enzarzábamos en épicos combates contra nuestros amigos.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir