El roguelike de acción y skateboarding Helskate sale en acceso anticipado el 15 de febrero

Helskate es un roguelike de acción en el que hay que encadenar combos subido a un monopatín para matar monstruos. Sale en acceso anticipado en Steam el 15 de febrero.
·

El 15 de febrero aterriza en acceso anticipado de Steam la acción sobre ruedas del roguelike Helskate, en el que hay que realizar piruetas y encadenar combos para matar a los monstruos, como se puede ver en el tráiler que ha publicado el estudio Phantom Coast.

También habrá una demo del juego en el Next Fest que comienza el 5 de febrero. Bajo el lema "si estás atravesando un infierno no dejes de rodar" en el vídeo se ve cómo el protagonista va adquiriendo habilidades a lo largo del juego mientras se abre camino a través de Vertheim con una jugabilidad arcade.

PUBLICIDAD

Tatuajes para mejorar habilidades

A lo largo de Helskate cuando el jugador muera irá combinando armas y equipo para ir creando las configuraciones adecuadas a cada intento y a través de los tatuajes que se haga el personaje irán mejorando sus habilidades.

Helskate

El objetivo es luchar contra los dioses del patinaje combinando la habilidad para controlar el monopatín y realizar ollies o kickflips con armas que exploten, arrojen shurikens con veneno o electrocuten a los enemigos.

En el lanzamiento en acceso anticipado estará disponible el primer mundo de los tres que tiene planeados el estudio, que irá añadiendo durante un año niveles, armas, ataques y enemigos teniendo en cuenta las opiniones de la comunidad de jugadores. La historia completa de Helskate estará disponible en la versión 1.0

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Helskate

Portada Helskate
Lanzamiento: 15/2/2024 · Género: Rol / Deportes / Acción

Helskate es un juego de acción y skateboarding desarrollado y publicado por Phantom Coast para PC. Un original roguelite de acción y skate en el que además de realizar acrobacias tenemos que combatir contra monstruos, teniendo que explorar unos escenarios llenos de obstáculos y desafíos cumpliendo una serie de objetos mientras que con la espada y diferentes habilidades de combate acabamos con los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir